seguro kitesurf axa

Seguro de kitesurf Axa

El seguro de kitesurf Axa es sin duda una gran opción de seguro que te va a permitir poder practicar tu deporte favorito teniendo unas garantías cubiertas en caso de accidente que te resultarán realmente interesantes sobre todo si eres aficionado. Este seguro te ofrece coberturas desde por accidentes durante un ataque hasta diferentes desgarros musculares. Elige este seguro y no te arrepentirás pues se trata de una opción de calidad a tener en cuenta.

seguro-de-kitesurf-axa.jpg

Protégete contra accidentes con el seguro de kitesurf Axa

Si quieres practicar kitesurfing de forma segura y legal, tal y como apunta la normativa, sin duda deberías elegir un buen seguro. El seguro de kitesurf que te ofrece Axa es una gran opción para protegerte en caso de accidentes o de que tuvieras cualquier tipo de problema.

Axasub es un seguro que comercializa la empresa AXA seguros. Gracias a este seguro vas a tener cobertura en caso de accidentes y también en caso de responsabilidad civil en diferentes tipos de modalidades. Gracias a este seguro vas a poder desempeñar sin problemas y de forma legal diferentes actividades náuticas además del kitesurf, como por ejemplo el submarinismo o el esquí acuático.

Este seguro puedes contratarlo online y si vas a hacerte un seguro anual te ofrecen, elijas la modalidad vip o la normal, la opción de personalizar tu carnet adjuntándole una foto. Se trata de un seguro que cuenta con coberturas válidas para españoles y para extranjeros residentes en España, pudiendo contratarlo también los extranjeros que se encuentren de viaje en nuestro país para su período de estancia en España.

Las diferentes coberturas que te ofrece este seguro indemnizarán a tus seres queridos, sea cual sea la modalidad contratada (con las diferentes cantidades previamente contratadas) por muerte por accidente o por invalidez  permanente, cubrirán también los gastos de repatriación, de curación en centros concertados limitados a los centros Axa, en centros privados hasta doce mil euros mediante rembolso. Cubrirá también el seguro de responsabilidad civil de hasta más de 150 mil euros, así como diferentes gastos de búsqueda que pudieran ser necesarios ante algunos supuestos.