seguro kitesurf barcelona

Seguro de kitesurf en Barcelona

Si estás interesando en practicar kitesurf en la ciudad de Barcelona deberás contar con un seguro de calidad en vigor. A continuación te presentamos diferentes opciones con coberturas variadas para que puedas elegir la que más y mejor se adapte a lo que necesitas o a lo que estás buscando actualmente para protegerte con total seguridad.

seguro-de-kitesurf-en-barcelona.jpg

Protégete con un seguro de kitesurf en Barcelona

  • Seguro Intermundial de Kitesurf: El seguro Intermundial de Kitesurf Totalsports es realmente un seguro multiaventura que utilizan personas que practican casi cualquier tipo de deporte de aventura. Se trata de un seguro que cubre desde los accidentes más pequeños hasta todo tipo de intervenciones quirúrgicas importantes. Si contratas este seguro vas a tener asistencia médica las 24 horas del día, estés donde estés y sea cual sea el día del año en que necesites hacer uso de ésta, con 75000 euros de gastos médicos base y que te incluye también repatriación y transporte sanitario.
  • Buceoseguro con Axa: Con el seguro Buceoseguro del grupo AXA vas a tener cubiertas tus diferentes necesidades para poder practicar tu deporte preferido de forma segura, logrando así tu tranquilidad y la de tu familia. Este seguro cubre cualquier tipo de problema o de accidente de los previamente contratados que puedas tener practicando surf, windsurf o kitesurf y también cuando te encuentres embarcando o desembarcando a punto de empezar a practicar tu deporte favorito. Este seguro también te servirá para cubrir el seguro de responsabilidad civil básico que debes tener contratado para realizar este deporte de forma legal según indica la normativa.
  • Seguro Viajeskitesurf: SI estás buscando un seguro de responsabilidad civil para poder acogerte a la normativa vigente y practicar kitesurf, probablemente tu deporte favorito, de forma segura, el seguro de Multiasistencia Plus, conformado por siete seguros en uno, te permitirá disfrutar practicando el deporte que más te gusta en cualquier lugar del mundo. Con este seguro vas a contar con coberturas en asistencia, equipajes, gastos, pérdida de cualquier servicio y también demoras. Y por supuesto será un seguro que te servirá en caso de accidente y que también te cubrirá la responsabilidad civil.