seguros kitesurf cadiz

Seguros de kitesurf en Cádiz

¿Te encanta el kitesurf y quieres practicarlo en Cádiz? Ante todo resulta primordial que contrates un buen seguro que te asegure diferentes coberturas que se adapten a tus necesidades. Elige tu favorito de entre los que te presentamos a continuación y empieza a practicar tu deporte preferido con total seguridad.

seguros-de-kitesurf-en-cadiz.jpg

A salvo con tu seguro de kitesurf en Cádiz

  • Seguros de Wiquot: Si quieres practicar kitesurf de forma segura deberías elegir Wiquot, el seguro que puede ofrecerte una gran seguridad, al mejor precio, sea dónde sea que quieras practicar tu deporte favorito. Se trata de un seguro realmente interesante si te encanta el mar que te ofrece tres niveles de cobertura diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas El básico, el completo y el exclusivo. Con el básico te bastará para cubrir el seguro de responsabilidad civil y además podrás cubrir algunos supuestos por invalidez o gastos quirúrgicos, pero lo más interesante es que elijas el completo que sólo te costará quince euros más al año.
  • Seguro Especial de Actividades Naúticas: Otra opción interesante es el Seguro Especial de Actividades Naúticas que te ofrecen F&M FerrándizMocholi, diseñado para cubrir cualquier tipo de deporte de mar. Este seguro de accidentes es realmente novedoso puesto que cubre cualquier problema o accidente que puedas tener con deportes acuáticos, desde navegación a motor hasta kite-surfing. Pasa a disfrutar de la playa de forma realmente segura y cuenta con las mejores coberturas tanto durante la práctica deportiva como cuando embarques y desembarques.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Kitesurf: Con el Seguro de Responsabilidad Civil de Kitesurf  cubrir las necesidades básicas necesarias para practicar tu deporte favorito de forma legal. Este seguro de responsabilidad civil indemnizará al asegurado para poder proteger su patrimonio de las reclamaciones que terceros le efectúen. Así se conseguirá cubrir el pago tanto de indemnizaciones por daños corporales, como por daños materiales o patrimoniales. Este seguro por supuesto cuenta con algunos supuestos en los que se excluye la responsabilidad civil, como las apuestas o competiciones, que se trate de familiares hasta segundo grado y sanciones o impago de multas.